EMPRESASVisto 1128 veces — 29 enero 2019

Una de las preocupaciones de los miles de veraneantes que acuden a las playas es el riesgo al contacto y picaduras de las temidas medusas o Fragatas Portuguesas, avistadas en distintos balnearios a lo largo del país, y que generan serios daños en la salud.

De ahí la importancia de usar un producto que pueda proteger a las personas de este hidrozoo venenoso. Para evitarlos, Salcobrand ha dispuesto Safe Sea, único repelente que previene las picaduras de medusas en Chile y que además contiene bloqueador solar.

Este completo y revolucionario fotoprotector cumple tres funciones de manera efectiva: genera una capa protectora a las picaduras de medusas, ayudando a prevenir estos ataques en un 80%, y además protege del sol y retarda el envejecimiento de la piel.

Safe Sea es el único del mercado que gracias a su excipiente de fase externa oleosa (water in oil), se incorpora a la piel creando una barrera protectora invisible que la aísla del contacto con los tentáculos de la medusa y a su vez actúa como bloqueador e hidrata y revitaliza en profundidad la piel.

El Ministerio de Salud de Chile describe los síntomas de picaduras de medusas como un intenso dolor (como quemadura), problemas respiratorios e incluso paros cardíacos, registrándose fallecidos a nivel mundial. Por esta razón, La Organización Mundial de la Salud (OMS) la incluyó en el listado de “especies peligrosas” para la salud humana e invertebrados venenosos en las Guías para Ambientes Seguros en Aguas Recreacionales, y de ahí la importancia de prevenir una picadura con este protector, que se encuentra disponible en formato para adultos y niños, en las principales farmacias Salcobrand del país.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo