CRÓNICAVisto 823 veces — 02 marzo 2021

Académico de la Facultad de Economía y Administración encabezará la Rectoría de la Universidad Católica del Norte en el periodo comprendido entre marzo de 2021 y marzo de 2025.

Mediante Decreto emanado de la Congregación para la Educación Católica del 18 de febrero del presente año, la Santa Sede ratificó el nombramiento del Dr. Rodrigo Alda Varas como nuevo Rector de la Universidad Católica del Norte (UCN).

La decisión fue informada a través de una carta enviada desde la misma Congregación al Arzobispo de Antofagasta y Gran Canciller de la Universidad, misiva en la cual la entidad expresó al nuevo Rector UCN “el mejor de los augurios en su labor académico-administrativa”.

El Dr. Rodrigo Alda Varas encabezará la Rectoría de la Universidad Católica del Norte durante el periodo comprendido entre marzo de 2021 y marzo de 2025, luego de ser nombrado en el cargo por el Gran Canciller de la Casa de Estudios, el Arzobispo de Antofagasta, Monseñor Ignacio Ducasse Medina; quien adoptó la decisión sobre la base de una terna propuesta por el Colegio Electoral 2020.

El Dr. Rodrigo Alda asumirá como Rector de la Universidad Católica del Norte el próximo jueves 11 de marzo.

Compartir

About Author

iphonerodrigo