EDUCACIÓNVisto 1249 veces — 27 enero 2021

Adecuándose a los nuevos desafíos que presenta al actual momento que vive el país y el mundo, el próximo jueves 28 de enero se realizará la Feria Virtual RespueSTas que se enmarca en nuestro actual Proceso de Admisión 2021.

La Feria se instaura como un espacio de encuentro interactivo en donde los jóvenes podrán participar de distintas charlas, talleres y foros. En esta instancia las y los jóvenes conocerán las carreras técnicas, profesionales y universitarias que ofrece Santo Tomás sede Antofagasta, así como obtener información relevante respecto de las mallas curriculares, requisitos de ingreso, ponderaciones y becas y beneficios de nuestra casa de estudios.

Por otro lado, tendrán la oportunidad de conocer a Directores y jefes de carrera, así como también de aclarar dudas específicas con respecto a áreas del conocimiento, sistema de financiamiento, proceso de Admisión y formato de clases 2021. La fecha de inscripción para los interesados será mediante este link www.feriavirtualst.cl/antofagasta

La Feria Virtual RespueSTas contará con un sitio web donde los postulantes tendrán la posibilidad de conocer en detalle la sede a través del Tour Virtual 360°.

Para Santo Tomás es de suma relevancia contar con iniciativas que respondan a un momento que presenta grandes incertidumbres para los jóvenes que desean ingresar a la educación superior y que buscan tomar la mejor decisión con respecto a su futuro. Cada vez son más estudiantes los que se unen a nuestra comunidad tomasina, llenos de sueños y esperanza de contribuir como técnicos y profesionales de calidad al desarrollo del país y Antofagasta.

Compartir

About Author

iphonerodrigo