DEPORTESVisto 2014 veces — 20 junio 2017

La actividad deportiva organizada por la carrera Preparador Físico será el domingo 9 de julio a las 09:00 en el sector de playa Llacolén. Contará con las categorías paralímpico, 2k y 5k.

Una verdadera fiesta deportiva es la que está preparando Santo Tomás para el próximo domingo 9 de julio a las 09:00 con su Primera Corrida Familiar-Inclusiva en Antofagasta.

La actividad a cargo de la carrera Preparador Físico contará con las categorías paralímpico, 2k y 5k y comprenderá un recorrido que iniciará en el sector de playa Llacolén hacia el sur.

“Invitamos a toda la comunidad a inscribirse en esta corrida familiar inclusiva 2017, donde habrá muchas sorpresas para compartir y promover la actividad física”, comentó la académica de Preparador Físico, Karina Maldonado.
Las primeras personas en llegar a la corrida recibirán poleras de regalo y premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría. También habrá puntos de hidratación y clases de baile entretenido y zumba.

Los interesados en participar de la actividad pueden inscribirse gratis en http://bit.ly/2tx4Ibw. Se sortearán premios entre los inscritos.

Compartir

About Author

iphonerodrigo