EDUCACIÓNVisto 484 veces — 12 septiembre 2017

El ejercicio se llevará a cabo el 30 de septiembre y los participantes recibirán sus resultados en 48 horas. Los interesados pueden inscribirse en www.tupuedes.cl.

Este 30 de septiembre Santo Tomás te invita a participar del 15º Ensayo Nacional de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), recibiendo tus resultados sólo 48 horas después de rendido el examen.

Este nuevo ejercicio se llevará a cabo desde las 09:00 a lo largo de las 23 sedes que la institución tiene de Arica a Magallanes, donde los jóvenes deberán rendir las pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas bajo las mismas condiciones disciplinarias y de tiempo que enfrentarán el día de la PSU.

Ello, les permitirá controlar y regular su ansiedad y conocer en qué materias están más débiles y cuáles son sus fortalezas.

La novedad de este ensayo, según explicó el director de Admisión de Santo Tomás Antofagasta, José Luis Henríquez, es que los estudiantes conocerán sus resultados 48 horas después de rendir los test, gracias a una alianza que la institución concretó con la empresa Ensayo PSU.

Los interesados en participar de este nuevo ensayo deben ingresar a www.tupuedes.cl e inscribirse de manera online hasta el 28 de septiembre.

“Esperamos que mil alumnos puedan medir sus conocimientos y prepararse para la rendición de la PSU que será el 27 y 28 de noviembre”, comentó Henríquez.

Durante la jornada también habrá una feria vocacional, donde representantes del Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y la Universidad Santo Tomás, entregarán información detallada de las carreras que se imparten en la ciudad.

Compartir

About Author

iphonerodrigo