EDUCACIÓNVisto 1104 veces — 21 diciembre 2019

Habla Conmigo Móvil” es la iniciativa que está facilitando las matrículas de estudiantes que están preparando su ingreso a la educación superior.

 En el marco del proceso de admisión 2020, la institución Santo Tomás lanzó la campaña “Habla Conmigo Móvil”. Una iniciativa que busca brindar facilidades, resolver dudas y matricular de manera más eficaz a aquellos estudiantes que por algún motivo no han logrado concretar su matrícula aún.

A través de un vehículo equipado con lo necesario para brindar información respecto de la oferta académica, beneficios estudiantiles, y además, con personal dispuesto a atender dudas y a realizar el proceso de matrícula.

“Esto surgió como una oportunidad para que las personas puedan matricularse en distintos puntos de la ciudad y no necesariamente en el Campus Iquique, ya que sabemos que pueden haber adversidades para llegar la sede que está más retirada del centro de la ciudad.”

El móvil estuvo ubicado en el sector Playa Trocadero, y a partir de este sábado estará en el Balneario Municipal hasta el día 23. Así mismo, el 6 y 7 de enero se posicionará en Plaza Colón, mientras que el 27, 28 y 29 del mismo mes se ubicará en Calle Arturo Prat con Matta.

Cabe destacar que la campaña también llegará a Calama el 27, 28 29 y 30 de enero, mientras que en Mejillones será el 3, 4 y 5 de enero.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo