EDUCACIÓNVisto 2262 veces — 22 abril 2015

Los exámenes tendrán lugar en el Campus Iquique de Santo Tomás Antofagasta.

Como ya es tradicional, Santo Tomás organizará el X Ensayo Nacional PSU, el próximo sábado 9 de mayo, donde los jóvenes que se inscriban podrán medir sus conocimientos en los exámenes de matemáticas y lenguaje, en un entorno similar al que se enfrentarán a fin de año.

Este ejercicio les permitirá familiarizarse anticipadamente con el ambiente de la prueba, ayudándolos a manejar la ansiedad, tener más seguridad en sí mismos y mejorar la eficiencia a la hora de contestar.

Al respecto el director de Admisión de Santo Tomás Antofagasta, José Luis Henríquez, destacó que “El objetivo principal de este ensayo es servir de orientación a los jóvenes, ya que quienes asistan se someterán a una situación de evaluación similar a la que enfrentarán en los días de rendición de la PSU, debiendo responder las preguntas con las mismas condiciones de disciplina y tiempo”.

La inscripción para participar de esta nueva versión del Ensayo Nacional PSU Santo Tomás es gratuita y deberán realizarla a través de ensayopsu.santotomas.cl y en el sitio web www.santotomas.cl. Los cupos son limitados.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo