CRÓNICAVisto 1099 veces — 30 octubre 2019

Fue en el marco de distintas reuniones con diversos gremios del comercio y pymes de la región de Antofagasta, es que el Seremi de Economía Ronie Navarrete, se refirió a la situación que afecta a distintos pequeños y medianos empresarios locales.

“Sin duda algunas las pymes se van a ver afectadas, pero a la vez queremos entregar tranquilidad de que estamos abordando estos temas. Nos hemos comprometido a entregar soluciones concretas”, manifestó el jefe de la cartera de economía en donde además complementó que “si bien esta situación nos afecta a todos, queremos estar a la altura de entregar la ayuda que las pymes necesiten”.

Consultado sobre el apoyo que se le puedan brindar a este grupo, la autoridad regional se refirió en primera instancia al catastro que está organizando el Ministerio de Economía a través de la campaña “Levantemos tu pyme” en donde invitó a todos a informar el estado de sus empresas, las que serán luego serán evaluados con el Servicio de Impuestos Internos.

La nueva plataforma es una ficha en que el micro, pequeño y mediano empresario afectado deberá completar con sus datos e inconvenientes sufridos, y a la que se podrá acceder a través de la página web del Ministerio de Economía https://www.economia.gob.cl/

Compartir

About Author

iphonerodrigo