SALUDVisto 1899 veces — 04 agosto 2021

En una reunión realizada en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica en Santiago, la delegación del laboratorio Chino Sinovac Biotech anunció que tras la visita realizada a la región hace casi un mes y la larga relación establecida con la Universidad Católica tuvieron sus frutos: Los ejecutivos y científicos chinos decidieron instalar una planta de “llenado y terminado” de vacunas en nuestro país.

A través de un documento presentado por la farmacéutica Sinovac se anuncia que: “La primera fase de su inversión en Chile, que consiste en la instalación de una planta de vacunas en el país se realizará en la Región Metropolitana, “principalmente porque reúne las condiciones necesarias para comenzar a operar al primer trimestre del año 2022.”

La segunda fase del plan de Sinovac en Chile, “será el desarrollo de un Centro de Investigación y Desarrollo. Para su instalación, se ha iniciado el proceso formal de evaluación del terreno disponible en Antofagasta. Para su selección, se ha considerado el trabajo de varios años que se ha realizado en el sector antes mencionado.”

Compartir

About Author

iphonerodrigo