TURISMOVisto 1328 veces — 03 mayo 2018

Se trata de la posibilidad de realizar cambios de vuelos previo al adquirido; optar por un nuevo vuelo en caso de haberlo perdido; poder ceder el ticket comprado a otro pasajero; y la compra a bordo del cambio de asiento, entre otros.

Con el objetivo de otorgar una mayor posibilidad a sus clientes de personalizar más sus viajes y ampliar la oferta de servicios adicionales, SKY anunció la implementación de nuevos productos propios del modelo low cost para sus rutas nacionales e internacionales.

Se trata de la posibilidad de realizar cambios de vuelos previo al viaje adquirido; optar por un nuevo vuelo en caso de haberlo perdido; poder ceder el ticket comprado a otro pasajero; y la adquisición a bordo del cambio de asiento, entre otros.

“Con estos nuevos servicios queremos que nuestros pasajeros tengan más flexibilidad para diseñar sus viajes y poder realizar –en cualquier momento- los cambios que estimen convenientes. Y si bien estos productos tienen un costo adicional, el valor de estos es muchísimo menor al que pagaban los clientes antes de que los implementáramos”, aseguró la gerente de route economics y networkplanni de SKY, Francisca Valenzuela.

Así, por ejemplo, si una persona llega más temprano al aeropuerto y quiere tomar el vuelo que sale previo al adquirido, podrá cambiarlo por un valor de $15.000.

Además, quienes por diversos motivos hayan perdido sus vuelos, el pasajero tendrá la opción de embarcarse inmediatamente en el vuelo siguiente, cancelando $75.000. Dicho requerimiento deberá hacerse en las oficinas de venta del aeropuerto, hasta dos horas después de la salida que tenía programada y solo para viajar en las siguientes 24 horas.

“Este servicio es una gran oportunidad para nuestros clientes, ya que previo a su implementación, los pasajeros que habían perdido sus vuelos debían adquirir un nuevo ticket con un valor muy superior a los $75 mil, por ser comprado a última hora”, explicó Valenzuela.

Otro de los servicios implementados es la opción de ceder el ticket adquirido a un nuevo pasajero, cancelando $40.000. Asimismo, SKY extendió la edad de 2 a 12 años, para llevar un coche de hasta dos piezas sin costo extra, lo que antes correspondía a un equipaje adicional.

Detalles servicios adicionales  de SKY

Cambio de nombre

Es la opción de poder ceder el pasaje a un nuevo pasajero y se puede solicitar únicamente a través de Contact Center hasta 48 horas antes del vuelo.

Valor: $40.000.

Cambio a vuelo previo

Un pasajero podrá realizar un cambio a un vuelo anterior al programado durante el mismo día**, manteniendo el destino y sujeto a la disponibilidad de asientos de un vuelo previo que está por cerrar. Se debe solicitar únicamente en las oficinas de venta del aeropuerto hasta que el vuelo al que quiere embarcar esté por cerrar.

Valor: $15.000.

Cambio a vuelo posterior

En caso de que un pasajero pierda su vuelo, tendrá la opción de embarcar en un vuelo posterior, inmediatamente siguiente que tenga disponibilidad, manteniendo el destino.

Se debe solicitar únicamente en las oficinas de venta del aeropuerto desde el cierre del vuelo hasta dos horas después de la salida programada.

Se podrá buscar un vuelo inmediatamente posterior que tenga disponibilidad hasta un plazo de 24 horas desde el vuelo original.

Valor: $75.000

Venta de asientos a bordo

Será posible cambiar de asiento a uno en cualquier momento del vuelo.

Valor: $10.000.

 

 

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo