TURISMOVisto 20699 veces — 11 marzo 2022

Hasta Espacio Fitza llegará la muestra fotográfica itinerante “Somos vida bajo el sol”, que a partir de este 14 de marzo, llevará las mejores imágenes de María Elena y sus alrededores hasta la Perla del Norte.

A través de un concurso, María Elena Travel, llamó a distintos fotógrafos de la región a reconocer, visualizar, poner en valor y difundir las características y atractivos turísticos únicos del territorio de la comuna.

El resultado se tradujo en más de 150 imágenes de personas que se movilizaron para plasmar nuestro destino.

El proceso de selección fue realizado a través de una votación popular donde se escogieron a 10 finalistas que pasaron por la selección de un jurado compuesto por tres fotógrafos, un representante de la comunidad y un representante de Fundación Turismo Sustentable. Tras la selección popular, la elección pasó por el jurado de fotógrafos designado y se redujo a los tres ganadores.

La inauguración se llevará a cabo este lunes 14 de marzo a las 18 horas en Espacio Fitza, ubicado en Orella 982 y se podrá visitar hasta el 25 de marzo desde las 10 hasta las 13 horas, y desde las 16 hasta las 19 horas.

Posteriormente, esta exposición itinerante seguirá su recorrido hasta la Biblioteca Regional de Antofagasta, donde se podrá visitar durante el mes de abril.

Compartir

About Author

iphonerodrigo