POLICIALVisto 2459 veces — 31 enero 2013

Oficiales policiales de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron anoche hasta un domicilio de la avenida Oscar Bonilla, comprobando que en el cocina de una casa, se encontraba el cadáver de una persona de sexo masculino.

Al llegar al sitio de suceso, los detectives observaron el cuerpo sin vida de Luis Daniel Heredia Orellana, de 45 años de edad, oriundo de Arica. De inmediato le practicaron un examen externo al cuerpo estableciendo que la muerte se debía a una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida, teniendo una data de muerte de aproximadamente 2 horas.

En este sentido, los oficiales determinaron que Heredia Orellana, padecía de una aguda depresión y alcoholismo por problemas de tipo sentimental con su pareja. Anoche llegó hasta su casa donde conversó con su madre y discutió con su padre, por sus problemas con el alcohol, quedándose solo en la cocina.

En ese momento tomó la decisión de acabar con su vida, atando una cuerda en su cuello y en la manilla de la puerta, haciendo presión, con las consecuencias sabidas. Fue su padre el que se encontró con la escena, cortando la cuerda con un cuchillo, llamando de inmediato al Samu, cuyos paramédicos luego de realizarle maniobras de reanimación, constataron la muerte de Heredia .

Compartir

About Author

iphonerodrigo