CULTURAVisto 566 veces — 17 marzo 2020

La Corporación Cultural de Antofagasta informa que los espectáculos que tendría en marzo 2020 fueron cancelados debido a la contingencia existente en Chile por el COVID-19.

Los eventos son: Segundo Concierto de la Orquesta Sinfónica (viernes 20), el Stand Up Comedy del Indio, Ex Dinamita Show (sábado 21), la finalización de talleres municipales (martes 24), el Stand Up de Fabrizio Copano (sábado 28) y la presentación de la Academia de Danza de Danilo Bravo (martes 31) fueron suspendidos en el Teatro Municipal de Antofagasta.

- Los tickets para el show de Fabrizio Copano, serán devueltos a través del sistema Punto Ticket (también en tienda Hites).

- Las clases de las escuelas artísticas, tanto Escuela de Ballet, Música y Bellas Artes, quedarán suspendidas hasta el 23 de marzo de manera presencial y se harán bajo una coordinación remota. Una decisión que se sigue tras las medidas de prevención tomadas por el Gobierno.

- La atención a público queda restringida en el Teatro y solo se pide que asistan para casos de fuerza mayor.

- A estos eventos se suma la participación como sede del Festival de Ciencia Puerto de Ideas del Teatro Municipal entre el 2 al 6 de abril, siendo reprogramado para una fecha a confirmar por parte de sus organizadores.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo