TURISMOVisto 2090 veces — 14 febrero 2018

Con broche de oro y con la gente saltando y gozando de la música reggae a vísperas del día de San Valentín, cerró el show que organizó la Ilustre Municipalidad de Taltal en el Frontis Municipal. Los taltalinos disfrutaron del show gratuito que ya se ha vuelto una tradición dentro de las actividades de época estival.

Evento que contó con la participación del cantante local Ronald Pinto quien deleitó con sus clásicos del amor, durante el show, realizó un impecable dueto con la pequeña Rocío Fonfach, aproximadamente 30 minutos de participación en donde el taltalino logró encender los fuegos de lo que sería una noche de amor y felicidad.

A continuación, vino la presentación del ex “Mi Nombre Es”, denominado como “el doble de Tom Jones” Sergio Guerra, un desconocido que ha llevado su presentación a los principales Casinos Enjoy y que logró cautivar al público con su humor al presentarse y mostrar su puesta en escena. Destacando su potencial vocal, la gente lo ovacionó cada vez que interpretó un clásico del ayer tanto anglo como en español.

Uno de los momentos culmines de la noche tendría que ver con la presentación del plato fuerte del ex-Bambú y Gondwana, Quique Neira, quien dejó la vara alta con los temas más coreados de su ex banda. Aprovechando la instancia también para traer un show que ofreció un vasto recorrido por su amplia carrera como solista, el cantante transmitió la alegría del amor interpretando canciones clásicas de su repertorio: “Reggae is Coming”; “Sentimiento Original”; “Felicidad”, entre otras.

Quique Neira además se tomó el tiempo de hacer un llamado a evitar la contaminación en las playas debido a una situación que vivió durante su estadía en nuestra comuna. Invitando a los jóvenes a tomar conciencia de sus actos y sobre todo de su vida. Mensaje que viene promoviendo gracias a su cultura rastafari. Finalmente, el ex Gondwana invitó a la gente a acercarse al escenario, permitiendo a la gente ubicada a los costados de éste a disfrutar mejor de lo que él quería transmitir mediante su música: alegría y amor.

Su trayectoria al cerrar el espectáculo fue premiada por la alcaldesa subrogante Ingrid Plazaola, quien hizo entrega de la distinción a nombre de la comunidad de Taltal. Quique Neira se acercó a saludar a la gente, enfatizando que Taltal siempre será un nuevo horizonte por descubrir.

Cabe destacar que el equipo de prensa municipal, llevo el evento en vivo a través de Facebook Live, llegando a toda la comunidad que no pudo asistir al espectáculo.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo