TURISMOVisto 1072 veces — 08 julio 2019

Más de 2500 comensales llegaron a la Plaza de Armas, donde disfrutaron de un rico sándwich de albacora.

La plaza de Armas de la ciudad fue el Centro de atracción de miles de taltalinos que llegaron a disfrutar la “Fritanga de Albacora más Grande del Norte de Chile” donde se repartieron más de 2500 sándwiches de pescado a la comunidad. ¡¡¡del mar a su paladar como dicen los taltalinos!!!

Desde muy temprano por la mañana los funcionarios municipales en conjunto con los pescadores artesanales de la ciudad, prepararon el pebre, la mayonesa, la bebida y el invitado especial de la jornada “La Albacora”, exquisitez que deleitó a los comensales que disfrutaron de esta actividad enmarcada en el 161 aniversario de la comuna.

El Grupo ANKALY de Antofagasta fue el encargado de amenizar la tarde taltalina, los que hicieron bailar a los presentes, que disfrutaron de esta actividad.

Chicharreaban los sartenes con el pescado, la que, acompañada de buena música, hicieron sacar de la rutina a los vecinos del ex puerto salitrero.

Guatita llena corazón contento, como es el dicho, lo confirmaron los taltalinos que participaron de una nueva y espectacular actividad que La Ilustre Municipalidad local ha preparado para la comunidad y visitantes; la que sin duda marcará un hito dentro de los próximos años a nivel regional, nacional y mundial.

Al finalizar la actividad, la máxima autoridad comunal hizo entrega de un reconocimiento al grupo ANKALY y a los pescadores, quienes siempre han cooperado en esta gran iniciativa municipal.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo