TURISMOVisto 825 veces — 27 noviembre 2019

Empresa de transportes vuelve a operar en el terminal de buses con salidas y llegadas a la comuna oasis, desde el norte y centro del país.

Los habitantes y turistas de San Pedro de Atacama contarán con el restablecimiento de los viajes terrestres que entregará Turbus, tras la regularización administrativa de la empresa con la ordenanza vigente de la Municipalidad de San Pedro de Atacama. De este modo, los buses volverán a operar con salidas y llegadas diarias regionales y nacionales a la comuna, a partir de este jueves 28 de noviembre.

La reanudación de las frecuencias y conectividad permitirá restablecer la venta de pasajes y apertura de la oficina en el terminal de buses ubicado en el sector del Pueblo de Artesanos (al frente del Parque Tumisa).

Al respecto, el gerente de la Unidad de Negocio Norte de Turbus, Miguel Abarca, indicó que “gracias al apoyo y gestión conjunta de la Municipalidad de San Pedro de Atacama y Turbus, avanzamos en dar continuidad y flujo a esta ruta tan relevante para la economía y el turismo local”.

En tanto, desde Comunicaciones municipales, se apuntó que el nuevo contrato de arriendo y uso de espacios en el terminal, “refleja la disposición de operar en el marco administrativo”.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo