CULTURAVisto 644 veces — 04 noviembre 2020

TVN estrenó un nuevo contenido que nos hará apreciar aún más nuestro hermoso país. Se trata de cápsulas patrimoniales que muestran Chile, su cultura, diversidad y hermosos paisajes, con el fin de ser un punto de encuentro entre las personas, inspirándonos y encontrándonos en todo lo que nos identifica como habitantes del país.

La Antártica, el Desierto Florido en Atacama, las Iglesias de Chiloé, los Chinchineros, el Caldillo de Congrio, el Curanto, la Ranita de Darwin, o la poetisa Gabriela Mistral, son sólo algunos de los ejemplos que veremos en este contenido audiovisual por las pantallas de TVN, y que busca visibilizar el patrimonio de nuestro país desde sus lugares, costumbres, flora y fauna, personajes y todo aquello que nos hace sentir un profundo orgullo de nuestra tierra.

Cada cápsula es relatada por la periodista Bárbara Espejo y forman parte del nuevo propósito que TVN estrenó en octubre. Este destacado contenido audiovisual es emitido después de los noticieros “24 Horas Tarde”, “Noticias 24” y “Medianoche” y entre la programación de los fines de semana.

Compartir

About Author

iphonerodrigo