DEPORTESVisto 2159 veces — 30 enero 2019

Con un gran marco de participantes se viven las actividades y talleres de verano que organiza la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta. Son más de 10 talleres que se imparten de martes a viernes de forma gratuita y reciben la visita de miles de personas entre niños, jóvenes y adultos.

Sin duda uno de los talleres emblemáticos es el de Kayac´s que con sus colores embellecen el sector del Muelle Histórico de nuestra ciudad. Otra de las actividades que la comunidad a preferido y han tenido gran demanda son los talleres de Sicomotricidad, dirigida a niños de 3 a 6 años y Entrenamiento funcional, que cada día cuenta con alrededor de 40 participantes.

De acuerdo al balance del proyecto, el Secretario Ejecutivo CMDR, Manuel Ossandón Carvajal, comenta que “ En general estamos muy satisfechos con el resultado de nuestras actividades, en el sentido que se van cumpliendo los objetivos, y lo más importante, que nuestros vecinos están participado activamente de los talleres, haciendo uso de todos los cupos disponibles. Esto no deja de ser importante porque estamos transformando el tiempo libre de las personas en un tiempo saludable mediante la actividad física”.

Cabe señalar que los talleres gratuitos del proyecto “Tu Verano Con La CMDR” seguirán vigentes hasta el 15 de febrero y todos quienes quieran participar, aún pueden hacerlo inscribiéndose en el lugar de desarrollo de cada actividad con los instructores encargados. Para más información puede visitar la página de Facebook CMDR Corporación Municipal de Deportes y Recreación Antofagasta.

Compartir

About Author

iphonerodrigo