EMPRESASVisto 1596 veces — 24 diciembre 2014

Regalos, juegos inflables, camas elásticas y otras diversiones fueron las que vivieron 25 niños del Comedor Solidario  de la comuna.

En el marco de las celebraciones de fin de año, y con el objetivo de realizar una navidad con sentido, la empresa Ultraport celebró junto a niños en situación de vulnerabilidad de la comuna de mejillones.

La actividad se llevó a cabo en el quincho “Eduardo Ochoa” de Puerto Angamos, donde los niños se divirtieron con los numerosos juegos y actividades que puso a disposición la empresa, entre los que destacó la cama elástica, las entretenciones inflables, las caras pintadas y la infaltable “pichanga” de fútbol.

Además, los 25 niños que tenían entre 2 y 16 años, disfrutaron de un rico desayuno y tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido en bus por las principales áreas de operación de Puerto Angamos, lo que les permitió comprender cómo funciona un puerto por dentro.

Al respecto, el gerente de Ultraport Complejo Portuario, Rodrigo Galleguillos, señaló la importancia de que las empresas de la bahía de Mejillones se preocupen y se comprometan con los niños de la comuna para que tengan un bonito fin de año y una cálida navidad.

Asimismo, el ejecutivo agregó que esta actividad “forma parte de las iniciativas de Ultraport en línea con su permanente esfuerzo por aportar al desarrollo de Mejillones y agregar valor a la calidad de vida de sus habitantes”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo