POLICIALVisto 1330 veces — 16 diciembre 2014

Carabineros realiza campaña preventiva en supermercados, aeropuerto, ferias y entre los vecinos.

Con el fin de llegar a la mayor cantidad de personas con las recomendaciones preventivas para las fiestas de fin de año, Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte realiza una campaña de difusión en distintos sectores de su jurisdicción.

Así lo dio a conocer el jefe de dicha unidad Capitán Juan Andrade Carvajal, quien señaló que los encargados de esta tarea es la Oficina Comunitaria quienes han visitados las juntas de vecinos, las ferias, principalmente la Feria de Las Pulgas, supermercados, el aeropuerto, entre otros sectores de mayor aglomeración.

La idea es que grandes y chicos internalicen la importancia que cada uno tiene para que estas fiestas se desarrollen en un ambiente de felicidad y no se transformen en una desgracia, manifestó el subcomisarío.

En este sentido, explicó, se conversa con los vecinos y vecinas sobre las medidas que pueden adoptar cada uno y en sus hogares y del mismo modo también respecto al peligro que conllevan los fuegos artificiales, cuyo uso está prohibido.

Compartir

About Author

iphonerodrigo