EMPRESASVisto 3257 veces — 31 enero 2013

Alianza entre Unired y Tur-Bus permite aumentar a 711 los puntos de venta de pasajes  a lo largo del país. Se podrá acceder a los tickets en todos los Unimarc, Mayorista 10 y OK Market, en el horario de funcionamiento normal de las cadenas y sin cargo adicional.

Un servicio adicional tendrán los usuarios de buses en sus viajes a lo largo del país. Esto gracias a la implementación de una plataforma única entre Unired y Tur-Bus que permitirá a las personas comprar directamente en los supermercados Unimarc, Mayorista 10 y en tiendas OK Market sus pasajes a cualquier destino entre Arica y Puerto Montt.

Este acuerdo se enmarca en la política permanente de SMU y de Unired de estar más cerca de sus clientes, con una oferta de servicios que privilegia el tiempo de éstos y facilita el desarrollo de sus actividades diarias.

“Junto con nuestros productos tradicionales, con esta solución, buscamos atender de manera integral las necesidades de nuestros clientes, aportándoles herramientas de valor que les generen ahorro de dinero y tiempo”, sostiene Gustavo Braun, gerente de operaciones de Unimarc.

Con la implementación de la alianza se amplían desde 323 a 711 los puntos de ventas de pasajes, ya que además de las actuales oficinas de Tur-Bus se suman 302 supermercados Unimarc, 53 salas de Mayorista 10 y 33 tiendas de conveniencia OK Market, distribuidos desde Iquique a Punta Arenas.

“Este acuerdo comercial nos permite mejorar el servicio a nuestros clientes, ya que ahora podrán comprar sus pasajes con una mayor oferta disponible. Con información en línea, nuestros pasajeros tendrán la opción de escoger el horario de su viaje, el destino y hasta su número de asiento. Sentimos que estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas”, expresó Víctor Ide, gerente general corporativo de Tur Bus.
Los usuarios podrán adquirir sus pasajes en los horarios de atención de los locales de Unimarc, Mayorista 10 y OK Market, con la ventaja adicional que no habrá cargos adicionales al valor que la empresa de transporte interurbano cobra en sus puntos de ventas.

La gerente comercial de Unired, Marcela Sáez, resalta que esta es la primera de las muchas alianzas en las que está trabajando la compañía y que les permitirá a las personas a partir de 2013 acceder a nuevos e innovadores servicios desde los locales de las empresas de retail.

“Este es un servicio adicional que otorgamos a nuestros clientes, quienes ya pueden realizar sus pagos en línea de las más de 110 empresas que tenemos en

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