DEPORTESVisto 1302 veces — 11 octubre 2017

La actividad será el domingo a las 10:00 horas en el sector Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Nicolás Tirado y dará el puntapié inicial a la celebración de la semana de la carrera de Ingeniería Comercial.

Una actividad dirigida a la comunidad antofagastina es la que realizará este domingo la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Santo Tomás en su 1er Corrida Familiar.

El evento deportivo comenzará a las 10:00 horas en el sector de Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Nicolás Tirado, donde habitualmente se desarrolla la Ciclorecreovía, y contará con las categorías 2k y 4k.

Según el vicepresidente del Centro de Alumnos de Ingeco UST, Pablo Albornoz, la iniciativa forma parte de las actividades de la semana de la carrera de Ingeniería Comercial y busca involucrar a los estudiantes con el medio, entregando un espacio de recreación familiar.

“La invitación es a que toda la familia participe en esta corrida que más que una competencia será un espacio de encuentro y entretención, donde además podrán disfrutar de clases de zumba y body combat, entre otras sorpresas”, agregó Albornoz.

Los interesados podrán inscribirse el mismo día del evento y participar en la entrega de premios al Mejor zumbero (a), La familia más motivada, La mejor selfie y el Mejor disfraz.
Respecto al último premio Albornoz dijo “pensamos en entregar este reconocimiento porque en muchas corridas la gente está llegando disfrazada, entonces queremos motivar a las familias a que participen y se entretengan junto a nosotros”.

La 1ra Corrida Familiar de Ingeniería Comercial de la UST cuenta con el apoyo de Creo Antofagasta.

Compartir

About Author

iphonerodrigo