CULTURAVisto 1054 veces — 19 octubre 2019

Con 54 años a su haber, encontrando su génesis en los tiempos de la otrora  Universidad de Chile sede Antofagasta, pasando por la época de la Universidad Técnica del  Estado,  hasta la Universidad de Antofagasta en la actualidad, el COFUA, se erige como uno de las agrupaciones patrimoniales nacionales más importantes en la difusión del folclor y la cultura.

Debido a esto y con una invitación abierta a toda la familia antofagastina, el Conjunto Folclórico de la Universidad de Antofagasta desarrollará una variado programa de actividades, con motivo de celebrar un nuevo cumpleaños de música y tradición.

El festejo comienza con la presentación de la agrupación de Punta Arenas, “Esencias de Mi Tierra”, como invitado especial.

La actividades continúan con el “Tambo 54 años de COFUA”, organizado por la agrupación universitaria, él que se desarrollará  en el local de eventos Atacama.

En la cita participarán las agrupaciones Indios de Todas las Tribus, Banda de Broces los Ulises, Agrupación Puka Wila, Agrupación Chusca, Jordan Mix, Esencias de Mi Tierra de Punta Arenas y COFUA.

La celebración finalizará con una presentación artística gratuita, en la comuna de Mejillones, el sábado 19 a las 17:00 horas en el Paseo del Mar. Esta muestra contará  con la participación de Esencias de Mi Tierra, Chusca y COFUA.

Compartir

About Author

iphonerodrigo