EDUCACIÓNVisto 1260 veces — 02 febrero 2021

Hasta este viernes 5 de febrero estará abierta la plataforma para que estudiantes de enseñanza básica, media y superior, puedan postular y renovar las becas JUNAEB año 2021, a través del sitio web www.renuevatubeca.cl

El Director de Junaeb Región de Antofagasta Héctor Andrade Calderón, expresó que “el objetivo de este proceso es asegurar que los alumnos que actualmente tienen beneficios puedan extenderlos para el presente año, y en el caso de los nuevos, optar a las becas según su nivel educacional, a fin de apoyarlos hasta finalizar su proceso escolar”.

La autoridad agregó que los interesados deben cumplir con algunos requisitos como contar con registro social de hogares, tener calidad de alumno regular 2021 y promedio de notas del último año cursado. Sin embargo, dependiendo de la beca a la que postulen hay otras condiciones específicas, como por ejemplo, excelencia en su rendimento académico y tener acreditada su calidad indígena.

Para solicitar o renovar beneficios los estudiantes deben ingresar al sitio www.renuevatubeca.cl, luego deberán registrarse en la plataforma con una cuenta de correo electrónico actualizado y de uso personal del estudiante. Por esta misma vía, Junaeb indicará los documentos que el alumno debe presentar, como también informará el resultado final de la postulación.

Para conocer más información respecto a las becas ingresar a www.junaeb.cl; el sitio dispone además de un tutorial para facilitar el trámite que es https://www.junaeb.cl/wp-content/uploads/2021/01/Tutorial-Portal-de-Becas-2021.mp4 y si necesita apoyo puede agendar un video llamada donde le orientarán para realizar su solicitud de beca en:

https://outlook.office365.com/owa/calendar/OrientacinparaPostulacinyoRenovacinBECASJUNAEB@Junaeb.onmicrosoft.com/bookings/

Compartir

About Author

iphonerodrigo