POLICIALVisto 1516 veces — 11 junio 2014

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 2ª Comisaría de Antofagasta detuvieron a un sujeto quien vendía por “Feria de las Pulgas On Line Antofagasta II” del Facebook, diversos instrumentos musicales, los cuales eran robados.

El hombre identificado como LATP fue detenido por Carabineros en su domicilio ubicado en Población José Miguel Carrera, donde el personal policial recuperó la totalidad de las especies sustraídas, avaluadas en más de 300 mil pesos.

De acuerdo a los antecedentes la madrugada del 9 de junio desconocidos sustrajeron desde el interior de un vehículo estacionado frente al domicilio de la víctima una timbaleta, un Jan Block, un cencerro, dos pares de baquetas, un platillo y un atril, denuncia que fue interpuesta en la 2ª Comisaría de Antofagasta.

Luego de diversas diligencias se pudo establecer que los instrumentos aparecían publicados en el grupo de ventas online del popular sitio por el imputado quien utilizaba un seudónimo para identificarse.

Ante esto, Carabineros reitera su llamado a ser precavido a la hora de comprar productos en estos sitios, por cuanto pueden ser robados o bien podría tratarse de estafas, es por esto que a la hora de adquirirlos dudar de ofertas muy tentadoras, si tiene alguna duda de su procedencia abstenerse a su compra y en lo posible tratar de verificar su procedencia solicitando alguna boleta o factura a quien vende los productos, recordando que la compra de productos robados es un delito.

Compartir

About Author

iphonerodrigo