EMPRESASVisto 1060 veces — 12 agosto 2020

Antofagasta Terminal Internacional, finalizó con éxito la auditoría de mantenimiento de normas ISO 9001 y 14001 de Calidad y Medio Ambiente, cumpliendo en este proceso con todos los requisitos que exigen estas normas internacionales, para posteriormente continuar con la etapa de renovación.

“El resultado de esta auditoría demuestra que el terminal desarrolla una gestión responsable y comprometida sobre los procesos de la organización y la mejora continua de nuestra actividad diaria, desafío importante que debemos lograr con la participación activa de todos los miembros de la compañía”, dijo el gerente general de ATI, Enrique Arteaga.

La recertificación de estas normas es relevante para el terminal portuario, porque comprometen una operación con un alto nivel de gestión, supone optimizar diferentes procesos y buscar oportunidades de mejoras de forma constante. Además, reconoce en el personal la esencia de la organización, y promueve su formación, participación y liderazgo en todos los niveles.

“Todos los integrantes de la compañía debemos ajustarnos y seguir nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, hacerla propia y aplicarla en cada una de sus tareas, y seguir perfeccionando nuestros procesos a modo de ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes y cumplir con las expectativas de la comunidad respecto del cuidado del entorno donde operamos”, expresó el ejecutivo.

Compartir

About Author

iphonerodrigo