EMPRESASVisto 1440 veces — 11 marzo 2020

Antofagasta Terminal Internacional (ATI) finalizó etapa auditoría de mantenimiento de las normas ISO 9001 y 140001 de Calidad y Medioambiente, proceso que tiene como objetivo determinar que el sistema de gestión cumpla con los planes establecidos por la organización y los requisitos de la norma en materia ambiental y de calidad. Este avance, responde al compromiso de  la concesionaria portuaria por la excelencia en sus procesos y su interés en resguardar adecuadamente el entorno.

“Hemos finalizado esta etapa con éxito, todo nuestro equipo está involucrado en una mejora continua de nuestra actividad diaria. Este resultado es un aliciente para todo el grupo humano que integra ATI y también una importante señal de nuestro compromiso con la ciudad”, dijo el gerente general del terminal, Enrique Arteaga Correa.

Cada año, todos los departamentos de ATI se someten a rigurosas auditorías a cargo de una empresa certificadora, que verifica el correcto funcionamiento de los procesos del Sistema de Gestión Integrado (SGI), que establece los protocolos a seguir en las actividades productivas y operativas.

Las normas ISO 9001 y 14001 de Calidad y Medio Ambiente permiten estandarizar y optimizar los procesos de producción, resultando esto una ventaja competitiva.

“Para ATI es un desafío constante satisfacer las exigencias de nuestros clientes mediante un servicio de calidad y las expectativas de la comunidad respecto del cuidado del  entorno donde operamos por eso valoramos especialmente el resultado de este proceso de recertificación”, concluyó Arteaga.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo