EMPRESASVisto 2491 veces — 18 octubre 2012

Fundación CGE y Arzobispado de Antofagasta entregaron balance de gestión 2011 e iniciaron actividades para el presente año.

Más de una decena de colegios de Antofagasta renovaron su compromiso con la campaña solidaria Misión Noche Buena que se realiza por décimo tercer año consecutivo con el objetivo de llevar una cena navideña a miles de familias de escasos recursos a lo largo de todo Chile.

La campaña se realiza bajo el alero de Fundación Grupo CGE en conjunto con la Iglesia Católica, entidades que en Antofagasta trabajan unidas a través del Arzobispado y Elecda, coordinando la recolección de víveres y fondos con colegios, empresas y con la comunidad regional, realizando una gran cadena solidaria que permite reunir miles de cajas con alimentos que son distribuidas en vísperas de navidad a las familias de escasos recursos de la zona, las cuales son catastradas a través de la Pastoral Social de la iglesia.

Luzmira López, profesora del Instituto Chileno Norteamericano de Antofagasta destacó que esta campaña permite generar conciencia en los niños sobre el verdadero sentido de la Navidad, dejando de lado el egoísmo y concentrándose en trabajar por familias que gracias a su apoyo podrán reunirse y compartir en torno a una cena digna en navidad.

El sacerdote Juan Agustín Bravo de la Pastoral Social del Arzobispado de Antofagasta, agradeció a todos quienes hacen posible esta campaña e hizo un llamado a motivar a más personas y organizaciones a trabajar unidos en esta causa, que regala alegría y esperanza a tantas personas que sufren en un fecha tan especial como navidad.

En tanto, las instituciones que deseen colaborar, pueden hacerlo desde ya mediante un aporte en la Cuenta Corriente Nº 172214-0 del Banco Santander Santiago, o contactándose con la Coordinadora Regional de la campaña, Mirtha Polanco, al fono 681416 o 681401.

Compartir

About Author

iphonerodrigo