EMPRESASVisto 2828 veces — 05 junio 2013

Los publicistas Paul Beelen y Javier English realizaron una charla sobre cómo generar una estrategia de posicionamiento para construir una marca e integrar las herramientas digitales para conseguir mejores resultados para una empresa, a través del método “Smallketing”.

En el Hotel del Desierto (Enjoy Antofagasta) se realizó una nueva jornada de la Gira 2013 que organiza Entel Empresas, la cual reunió a los más importantes empresarios y ejecutivos de la región.

En esta sexta versión, el tema a tratar fue el marketing estratégico y digital para las empresas y cómo estas herramientas pueden contribuir al aumento de las ventas y desarrollar crecimiento en el negocio.

Paul Beelen y Javier English, dos publicistas expertos en estas materias, hablaron sobre el “Smallketing”, un método de cinco pasos que busca generar una estrategia de posicionamiento para construir una marca e integrar las herramientas digitales para conseguir mejores resultados en una empresa. Además, el evento contó con la presencia del humorista Bombo Fica.

Entel Empresas, proveedor integral de servicios de comunicaciones y de Tecnologías de la Información, desarrolla hace seis años estos encuentros, que tienen como finalidad llevar a los clientes locales temas de interés para el desarrollo de sus negocios.

“El marketing es una herramienta tremendamente útil que puede ser utilizada de manera estratégica para contribuir a posicionar una marca, aumentar las ventas y lograr, por ende, que el negocio crezca. Es fundamental que las empresas conozcan metodologías sencillas, pero al mismo tiempo integrales, prácticas y eficientes, como el ‘Smallketing’, que permiten conseguir mejores resultados”, señaló Guillermo Sanhueza, gerente de Negocios de Entel Empresas.

La gira que se desarrollará durante junio, julio y agosto, continuará en: Iquique, Antofagasta, Rancagua, Talca, Temuco, Puerto Montt y Santiago.

Compartir

About Author

iphonerodrigo