Aguas Antofagasta informó hoy que a partir de las 15:00 horas deberá suspender durante la tarde el suministro de agua potable a una parte del sector norte de la ciudad de Tocopilla. Lo anterior, debido a una rotura en la aducción de Tocopilla, que se ocasionó como consecuencia de una sobrepresión en el sistema durante la madrugada.
La compañía lamentó lo ocurrido e informó que se encuentra desplegada con sus equipos técnicos en el lugar, de manera de superar cuanto antes la contingencia, que afectará a unos 3.000 clientes mientras se ejecutan los trabajos de reparación.
Asimismo, sostuvo que se encuentra trabajando en coordinación con las autoridades locales. La empresa informará en las próximas horas acerca de avances respecto de las reparaciones y la superación de la contingencia.
Cuadrante afectado:
Norte: Límite Urbano
Este: Límite Urbano
Oeste: Límite Urbano
Sur Avda O´Higgins


















