CRÓNICAVisto 2315 veces — 03 mayo 2014

Sin lesiones resultó la Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo Venegas, tras protagonizar en la madrugada del sábado una colisión en la intersección de Avenida Argentina con Homero Avila.

Cuando eran cerca de la una de la madrugada, un vehículo que circulaba de sur a norte por Avenida Argentina al parecer no respetó el semáforo e interceptó el automóvil que era conducido por la Alcaldesa y que venía subiendo por Homero Ávila y dobló hacia el norte por la avenida.

El conductor del vehículo que interceptó a la máxima autoridad comunal manejaba en un evidente estado de ebriedad, y tras realizársele los exámenes de rigor arrojó un 0,93 en la alcoholemia.

Tras los exámenes y una vez pasado el complicado momento, la Alcaldesa hizo un llamado a los conductores a manejar con responsabilidad y pasar las llaves si se ingesta alcohol durante cualquier tipo de actividad.

“Tenemos que tomar este tema muy en serio. Tenemos que sumarnos a la tolerancia cero, por eso  hago un llamado a los parlamentarios a seguir apoyando la Ley Emilia- Anoche por fortuna no hubo víctimas que lamentar, pero es importante que la gente sea responsable y se tomen medidas drásticas para disminuir la cantidad de accidentes por el tema del alcohol”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo