EMPRESASVisto 4245 veces — 19 enero 2016

La zona ha ido cambiando, mejorando su infraestructura vial y conectividad. Hoy existen supermercados, los colegios Antofagasta y Netland, así como clínicas que han visto en este sector una oportunidad para ofrecer sus servicios a más personas.

Santiago, 19 de enero del 2016.- En la zona norte de Antofagasta, donde se emplaza el proyecto “Costa Laguna” -de Inmobiliaria Aconcagua y la familia Kútulas- ha comenzado a cambiar la cara de la ciudad. Se trata de un real aporte al desarrollo urbano de la ciudad, con espacios de áreas verdes, infraestructura vial y accesos a importantes servicios.

Su inversión alcanzó los US$ 1.800 millones e involucró la edificación de viviendas y la asociación con terceros para el desarrollo de colegios, áreas de esparcimientos y habilitación de centros comerciales, que ya están funcionando con todo lo necesario para que Antofagasta tenga un nuevo sector, único y exclusivo.

Enclavado en un área que destaca por sus aires limpios y con una privilegiada vista al mar, el sector norte de la ciudad se ha transformado en un lugar ideal para vivir, el cual cuenta con áreas amplias para la construcción de viviendas y espacios públicos adecuados para la recreación familiar. Esto ha sido una positiva transformación urbana para el reordenamiento de la capital regional.

Federico Kunstmann, gerente zona norte de Inmobiliaria Aconcagua, comentó que “estamos orgullosos de ser parte del reordenamiento de Antofagasta y aportar al cambio de imagen de la ciudad. Asimismo, queremos invitar a todos a que se acerquen a conocer el proyecto ’Costa Laguna’, el cual cuenta con una moderna urbanización y excelente seguridad, así como con más de 30 hectáreas de áreas verdes en desarrollo y servicios, como colegios, ciclovías, supermercados y stripcenters”.

El proyecto de Inmobiliaria Aconcagua cuenta con la primera laguna cristalina navegable del Norte Grande, con una extensión de 1,74 hectárea, donde se pueden hacer varios deportes náuticos sin motor. Todo rodeado de playas de arenas blancas para disfrutar después del trabajo.

“Costa Laguna” tiene 3 barrios residenciales: “Brisas de Costa Laguna”, que cuenta con casas y departamentos, y sus valores van desde UF 7.000; “Dunas de Costa Laguna”, con casas que van desde los 79 hasta los 109 m2, a partir de UF 5.200; y el barrio “Parque San Marco de Costa Laguna”, con casas de entre 53 y 63 m2 y departamentos que de 49 a 60 m2, con valores desde UF3.000.

Es así como el sector norte de Antofagasta ha ido cambiando su cara, mejorando su infraestructura vial y conectividad. De la misma forma, supermercados, colegios -como el colegio Antofagasta y el colegio Netland- y clínicas han visto en este sector una oportunidad para establecerse, generando un nuevo polo urbano en la ciudad.

De esta forma, el sector norte de Antofagasta ha crecido durante los últimos años, con servicios que ayudan a tener una mejor calidad de vida.

Su privilegiada ubicación permite que las personas que viven aquí o que quieran adquirir una vivienda en este lugar puedan sentirse de vacaciones todo el año, puesto que se encuentra a orillas del mar, con una vista privilegiada a La Portada y con la comodidad de estar a pocos minutos del centro de la ciudad.

Compartir

About Author

iphonerodrigo