EMPRESASVisto 2393 veces — 25 junio 2016

A pesar de no sufrir fallas masivas en la ciudad luego del núcleo frío y precipitaciones de esta madrugada, Elecda quintuplicó la presencia de sus brigadas de emergencia en terreno y desplegó su plan de contingencia a fin de estar preparado ante cualquier situación que pueda afectar la continuidad del suministro eléctrico en las próximas horas.

Las contingencias en el caso de la ciudad de  Calama se relacionaron con dos choques a postes, ocurridos en los momentos en que una densa neblina cubría el sector céntrico de la ciudad.

Así lo informó el Subgerente de Servicio al Cliente de Elecda, Juan Miguel Pérez quien, además, reiteró la importancia de la conducción a la defensiva, especialmente  ahora que se define  el campeonato Copa América “Centenario”, con la participación de la selección chilena de fútbol.

El ejecutivo manifestó que “hoy, que Chile se encuentra en la final de Copa América, se produce un ambiente muy especial la vía pública, antes y después de los encuentros deportivos. Es por esto que hacemos un llamado a conducir con más precaución, sobre todo aquí en Calama, donde tenemos una alta estadística de choques a postes, ya que el impacto y la magnitud de los accidentes de tránsito con choques a postes provocan molestias en la comunidad e interrupciones de energía eléctrica.”.

Ante cualquier emergencia la comunidad puede comunicarse con el Contact Center de la empresa al número 600 600 2233 o a la cuenta de Twitter @elecda_sos.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo