Este sábado, cerca de una treintena de jóvenes convocados por el Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, colaboraron en la instalación de polietileno en los techos de las mediaguas ubicadas en el campamento Caleta Boy Sur y Caleta Boy Norte.
Los jóvenes, desde muy temprano, liderados por el equipo de profesionales de Reconstrucción Tocopilla, colocaron plástico en las cerca de 10 viviendas, correspondiente a las familias más desprotegidas que viven en situación de campamento.
Cabe destacar, que esta actividad es para poder proteger a los residentes de las inclemencias del tiempo y de futuras precipitaciones.
“sabemos que las familias que viven en campamentos están esperando la entrega de sus viviendas, es por eso que junto al equipo de reconstrucción hemos querido hacer entrega de estos materiales para que puedan protegerse de este invierno que será el último que pasaran en campamento” señaló la Primera autoridad Provincial, Giovanna Rossi.
Anteriormente, 380 cabañas que componen los barrios transitorios de Tocopilla, recibieron 18 planchas de cholguan, un kilo de clavos y 7 metros de polietileno, serán beneficiadas con esta entrega de materiales las 380 cabañas


















