La sanitaria entregó más de 5 mil bolsas de dulces a diferentes instituciones u organismos de la región.
Durante estas semanas se vivieron una de las festividades más queridas del año, hablamos de la Navidad, época para que la familia y los amigos se reúnan a compartir buenos momentos y recordar las cosas lindas de este difícil 2021.
Frente a esto Aguas Antofagasta Grupo EPM participó en diversas actividades parar aportar con su granito de arena y alegrar a todos los niños y niñas de los diferentes territorios donde opera.
Tal como ha sido el compromiso de la compañía durante todo el año con los recintos educativos, es que participó en diversas fiestas navideñas de Jardines Infantiles, Colegios, Escuelas y organizaciones sociales, quienes disfrutaron de juegos inflables y kits navideños para estar con sus amigos o familiares.
El compromiso social es uno de los pilares fundamentales de Aguas Antofagasta y por ello que a la fecha ha entregado más de 5 mil bosas de dulces en toda la región, destacando este aporte a juntas de vecinos, clubs deportivos, club de adultos mayores, jardines infantiles, gremio de pescadores entre otros. Sumado a los 500 kit educativos de jardinería repartidos por los diferentes recintos educacionales.
“Estamos muy contentos de aportar en estas fechas, más aún si es para dar alegría a los más pequeños del hogar o de quienes más lo necesiten, sabemos que han tenido un año difícil debido a la pandemia u otros factores. Esperamos seguir afianzando las alianzas que hemos tenido con las diferentes instituciones u organismo de la región para seguir construyendo y aportando al crecimiento de la comunidad”, comentó Paula Carrasco, Directora de Asuntos Corporativos y RSE de Aguas Antofagasta Grupo EPM.
Esto se suma a la presencia del querido corpóreo de la sanitaria, Yaku, quien estuvo presente en cada una de las entregas de dulces y participando en forma presencial en 15 fiestas navideñas de la ciudad de Antofagasta, aportando así con su alegría y mensajes sobre el cuidado del agua en el desierto más árido del mundo.
Aguas Antofagasta trabaja de cara a la comunidad, lo que se refleja no solo en comunicar permanentemente de las obras de mejoramiento de infraestructura para mantener la continuidad del servicio, también está presente en terreno a través del trabajo comunitario, centrando los programas en el cuidado del medio ambiente, la generación de empleo y aportes a la calidad de vida de los habitantes de la región.


















