EMPRESASVisto 1416 veces — 19 febrero 2014

Después de dos meses y medios de trabajos, la Sociedad Concesionaria finalizó la reconstrucción de obras en el sector de La Chimba en la Ruta 1, en el tiempo estimado desde iniciadas las obras en diciembre de 2013.

Para la concesionaria, lo más importante es la seguridad, motivo por el cual el llamado es a  respetar las señalizaciones en la ruta, ya que daños como el del paso inferior Las Industrias podrían haberse evitado.

Cabe recordar que un camión con sobredimensión golpeó la infraestructura lo cual provocó un daño de tal magnitud que, de acuerdo al estudio estructural, se debió cortar el paso de los vehículos a fin de iniciar las obras de rehabilitación.

Luego de este incidente Autopistas de Antofagasta decidió llevar a cabo obras de mitigación, instalando dos pórticos, que es una estructura de sacrificio, que consta de una señal de gran tamaño para ser vista por los conductores y de esta manera advertir la altura con antelación para que el conductor pueda tomar una salida lateral a tiempo.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo