EMPRESASVisto 1511 veces — 17 noviembre 2015

Un simulacro de accidente donde se activarán los principales mecanismos de emergencia, se realizará este miércoles 18 de noviembre entre las 11:00 y 14:00 horas en la Ruta 5 Norte.

Un ejercicio preventivo que se ejecutará específicamente en el KM 1.400, en el sector de Mantos Cooper y que servirá para coordinar a tanto Bomberos, Carabineros como también al personal de la Sociedad de Concesionaria Autopistas de Antofagasta, quienes se coordinarán para hacer un trabajo en conjunto que servirá para mejorar y perfeccionar las labores de emergencia dentro de las rutas.

El simulacro será sobre un volcamiento de un vehículo con lesionados graves y leves, que serán rescatados por el personal calificado, quienes auxiliarán a las personas del automóvil siniestrado.

Además habrá un desvío en la ruta, por lo que se hace un llamado a los conductores que transitarán en ese momento por la vía, que recorran el lugar bajando su velocidad y que crucen con precaución.

Compartir

About Author

iphonerodrigo