El vino chileno de clase mundial invita a un inédito e innovador concurso para ver a los diablos rojos jugar de local en Old Trafford, más 2.000 Euros, entre quienes compren un Reserva marcado con la promoción.
Un equipo de 11 jugadores más 1 entrenador, y un vino de 11 cepas más 1 enólogo es sólo uno de los valores que tienen en común Casillero del Diablo y Manchester United. Bajo la lógica futbolística, Casillero del Diablo ha logrado convertirse en el vino chileno Premium de mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Este posicionamiento ha permitido, desde 2010, sellar una alianza con los “diablos rojos” de la Liga Europea, que esta vez regalará un viaje para dos personas, a ver jugar al Manchester United de local y en ubicación privilegiada, más 2.000 Euros para gastos.
Mediante un innovador e inédito sistema de chip GPS dentro del corcho, las botellas premiadas se activarán al momento de la compra, encendiendo la alerta al “Team Casillero”, que llegará al punto de venta para notificar al afortunado “hincha del vino”. Además del gran premio, todos los días se regalarán invitaciones dobles a cenar, noches en un hotel de lujo y decenas de ipads Mini.
La campaña, que durará hasta el 10 de diciembre, contará con presencia en redes sociales, a través del juego de Facebook “Devil´s Goalkeeper”, donde mediante el link www.casillerodeldiablo.cl/thegame se pondrán a prueba las habilidades del usuario frente a los jugadores del Manchester United.
La promoción, que está activa desde el 1 de noviembre, se realiza en el país y en todos los lugares de venta de Casillero del Diablo, “la leyenda del vino”.


















