EMPRESASVisto 7190 veces — 05 julio 2021

Uno de los locales más emblemáticos de entretención de niños alrededor del mundo abrirá su primer local en el norte de Chile. La propuesta busca entregarle a los niños un lugar donde juntarse entre amigos o disfrutar junto a sus familias, y devolverles a todos algo que la pandemia nos ha quitado: sentirnos niños otra vez.

En 1977, Nolan Bushnell, pionero de la industria de los videojuegos y fundador de Atari, decidió emprender nuevas líneas de negocio y fundó el reconocido “Chuck E. Cheese Pizza Time Theatre”. Chuck E. Cheese fue el primer restaurante familiar en integrar comida, entretenimiento animado y videojuegos bajo un mismo techo y sinónimo de entretenimiento para niños entre 0 y 14 años,

En 1994, abrió su primera sucursal en América del Sur, escogiendo a Santiago de Chile, país donde hoy ya cuenta con 10 locales, y donde esperan integrar al menos 9 más en un mediano plazo. Hoy, el proyecto más cercano a su apertura es el que se desarrolla en Antofagasta en conjunto con Espacio Urbano, dentro del nuevo centro comercial de la capital de la segunda región.

“Estamos convencidos de que la ciudad quiere y necesita más, por ello, en Espacio Urbano + Antofagasta nos hemos propuesto mejorar la calidad de vida de los antofagastinos con la mejor entretención del norte de Chile. Nuestro tercer piso estará completamente dedicado a la entretención. Con una renovada zona gastronómica y un boulevard de restaurantes con vista al mar, además de una excelente oferta de juegos y diversión, donde destaca la apertura de Chuck E. Cheese con la mejor experiencia de entretención para la familia”, explica Felipe Recabal, gerente comercial de Espacio Urbano.

“Antofagasta es el corazón del norte de Chile. Debemos estar ahí y lo estamos haciendo junto a un partner que se ha destacado por el proyecto que está desarrollando actualmente en Antofagasta. Tienen claridad en su propuesta de valor desde el aspecto emocional con foco en brindar el mejor servicio y una experiencia única y valorada por la familia en la ciudad, y eso para nosotros es muy valioso”, comenta Cristián Troncoso, gerente general de Chuck E. Cheese en Chile.

Así, el nuevo local de la franquicia norteamericana cuenta los días para abrir sus puertas y recibir en sus más de 1.100 m2, con un aforo de más de 400 personas. “Llevamos más de un año reforzando protocolos sanitarios y cierres por cuarentena. Y sabemos que apenas se pueda, los niños van a querer volcarse al entretenimiento nuevamente porque necesitan más que nunca sociabilizar. Frente a eso, estamos incorporando novedades a nuestra propuesta de entretención, nuevos juegos, una pista de baile interactiva y un incomparable show en vivo con nuestro personaje Chuck E, entre otras, para que los niños vengan a disfrutar a un lugar que ciertamente es distinto a cualquier otro”, explica Troncoso.

El ejecutivo profundiza en que para Chuck E. Cheese es importante estar en la mayor cantidad de lugares posibles, ya que se trata de una marca aspiracional, con una propuesta de valor diferenciada que busca combinar en un solo lugar de entretenimiento familiar, juegos, exquisitas pizzas, premios y celebraciones de cumpleaños junto al show de Chuck E en vivo. “Los niños no vienen solos, vienen a compartir en familia y con amigos. La entretención es parte de la vida, y lo seguirá siendo cuando la pandemia pase. Queremos seguir manteniendo una expectativa de propuesta de valor diferenciada, de “entretención asegurada” y Antofagasta no será la excepción”, finaliza.

Compartir

About Author

iphonerodrigo