CRÓNICAVisto 2820 veces — 23 enero 2013

(Denuncia Recibida por Mail )

Mi nombre es Marcerlo Herrera Lambert ,soy dirigente de todos los comerciantes ambulantes del Balneario Municipal y Las Almejas. Durante años hemos realizado comercio ambulante en dichos sectores ofreciendo nuestros servicios como: Venta de churros, confites, servicios de entretención, emparedados, jugos, entre otros.

Junto con vender nuestros productos siempre hemos realizado actividades recreativas en beneficio del turismo como: exhibición de películas y videos en pantalla gigante y la realización del Record de baños nocturnos, actividad reconocida a nivel regional y nacional.

El día de ayer, Martes 22, se tuvo una reunión con la alcaldesa Karen Rojo y lamentablemente nos comunicó que NO se renovarían nuestros permisos municipales ya que existen muchos reclamos por parte de la comunidad. Dichos permisos vencen el día 31 de Enero.

Aún explicándole lo perjudicial de dicha determinación tanto para 15 familias como para nuestros trabajadores, insistió en su determinación y debemos desalojar a más tardar el día 31 de enero. 

¿Quién no ha comprado churros, berlines o dulces en el Balneario? Nosotros creemos que todos ustedes! Llevamos 1.453 firmas de apoyo en sólo 2 días y eso nos avala.

Comunicamos a ustedes que llegaremos hasta las últimas consecuencias para lograr que se nos renueven nuestros permisos ya que consideramos que somos parte de la idiosincrasia de nuestra ciudad y del turismo de la zona. No se nos puede negar nuestro derecho a trabajo y menos si hay familias y trabajadores detrás de nosotros.

Compartir

About Author

iphonerodrigo