KYOCERA Document Solutions Inc., una de las empresas japonesas de soluciones documentales más importantes del mundo, anunció ayer la apertura de su filial en Santiago, KYOCERA Document Solutions Chile SpA, para expandir su negocio en América del Sur. A través de esta filial, KYOCERA espera aumentar sus ingresos en dos dígitos por año maximizando su penetración en el mercado chileno.
“Chile es un mercado clave de crecimiento para Kyocera, debido a su avanzada infraestructura tecnológica, su estabilidad económica y facilidad para hacer negocios”, dijo Norihiko Ina, presidente y CEO de KYOCERA Document Solutions America. “Además, históricamente, Chile ha sido pionero en la introducción de nuevas tecnologías en la región y siempre se ha percibido como uno de los países más fuertes de América Latina.”
KYOCERA Document Solutions reforzará y fortalecerá su negocio con esta nueva filial, aprovechando las exitosas redes de comercialización construidas por el anterior distribuidor, y proporcionará servicios de soluciones documentales a todos los clientes en Chile.
Ina continuó diciendo que: “El propósito y la misión de KYOCERA Document Solutions en Chile es implementar soluciones totales documentales en todas nuestras actividades, aumentando el valor documental de nuestros clientes de una forma respetuosa con el medio ambiente.”
La actividad principal de Kyocera será fortalecer sus negocios con las instituciones gubernamentales chilenas y las principales empresas ubicadas en Santiago, mientras exploran nuevos canales de comercialización para ampliar su participación en Chile.
El Gerente General de KYOCERA Document Soluciones en Chile, Rodrigo Almarza, señaló los puntos fuertes de negocios que la empresa ofrece a las organizaciones: “A través de la combinación de una galardonada tecnología de dispositivos y poderosas aplicaciones de negocios, KYOCERA logra transformar en procesos simples la complejidad que puede representar el flujo de los documentos al interior de las empresas “.
La subsidiaria chilena se convierte en la tercera filial de KYOCERA Document Solutions en América Latina que ya opera en México y Brasil.


















