CRÓNICAVisto 1655 veces — 15 septiembre 2013

Ante una masiva concurrencia que repletó el Teatro Municipal de Antofagasta, se realizó el tradicional “Culto de Acción de Gracias” por la celebración del 203º  aniversario patrio, que fue presidido por el Obispo Evangélico de la región, Ramón Osorio, y que contó con la presencia del Intendente Waldo Mora y diversas autoridades regionales.

Tras la ceremonia, el Intendente Mora, agradeció el hecho de haber generado este Te Deum. “El mensaje que da el pastor, me interpretó y me llegó muy al corazón, me dejó muy emocionado, porque habló de lo que esta viviendo chile, de los momentos difíciles que vivimos, de las divisiones, del odio y llama a pensar y creer en dios, la fe llama al pueblo cristiano a que abra los ojos, que no nos puede seguir dividiendo el odio”.

Por otra parte el jefe regional dijo que “el sentido homenaje y reconocimiento que le brinda a carabineros e investigaciones y a todas las autoridades a que piensen y mediten que chile, es de todos, no de unos y sin partidos políticos, a que pensemos en el bien común, pensemos no sólo en el materialismo, sino que también combatamos la droga y los males. Que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, lo cual comparto plenamente y el respeto a lo que puedan pensar los demás en ciertas materias. Por lo tanto, sigamos el mensaje de Dios, respeto a los que no creen que pueden tener sus opciones, pero de momento que el país ha tomado el camino que tomo, sigamos y seamos consecuentes entre lo que la gente dice y lo que la gente piensa, cuidemos a nuestros jóvenes a nuestra juventud. Creo que es un mensaje muy extraordinario”.

Por su parte el pastor Ramón Osorio envió un mensaje para nuestra región “no sigan mirando hacia abajo, por qué si así lo hacen los valores morales y espirituales no tendrán valor alguno. Miren hacia arriba y no olviden que existe un Dios de amor que los ama y que los llenará de su espíritu y su bondad”

 

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo