EMPRESASVisto 7494 veces — 19 agosto 2013

En horas de la tarde de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del trabajador de la empresa Transcom, Mario Navarro Ligllan,  que al momento del hecho cumplía labores de conducción de un camión que trasladaba combustible de Copec hacia la Minera El Peñón.

Se trata de una situación que enluta a las empresas Transcom y Copec S.A.

Las causas del hecho están siendo investigadas por las instituciones policiales correspondientes, por lo que esperamos contar -lo más pronto posible- con plena claridad sobre lo sucedido. Con este fin, los equipos de Transcom y Copec se encuentran en el lugar recabando antecedentes y colaborando con la autoridad.

De acuerdo a los resultados que arroje la investigación en curso, Copec ejercerá las medidas legales que sean pertinentes.

Los hechos indican que el camión se dirigía a la Minera El Peñón para entregar combustible, cumpliendo con el servicio contratado por Copec S.A. Mientras realizaba esa labor, a las 11:30 hrs de ayer domingo 18 de agosto de 2013, la Central de Control de Flota registró la pérdida de contacto de la señal GPS del vehículo. De inmediato y de acuerdo al protocolo de seguridad vigente, se activó la alerta correspondiente.

La activación de la alerta contempló el inicio de un operativo de búsqueda que se extendió desde el domingo en la tarde hasta hoy a las 16:00 horas,  momento en que fue encontrado el cuerpo de Mario Navarro Ligllan.

Las  empresas Transcom y Copec S.A manifiestan su profundo pesar ante esta situación y acompaña a la familia de Mario Navarro Ligllan en este momento de dolor.

Compartir

About Author

iphonerodrigo