Durante estas vacaciones de invierno el mejor panorama para grandes y chicos es el Parque Jurásico instalado en el Parque Croacia hasta el 29 de Julio, con 18 dinosaurios robotizados a escala real que permiten ver como lucían y como se movían estos legendarios seres que poblaron el planeta hace más de 60 millones de años, generando una experiencia que combina entretención y aprendizaje.
“Dinosaurios, Mundo Jurásico” se encuentra abierto en horario continuado desde las 11 horas y hasta las 20 horas con una entrada general de 6 mil pesos. Las entradas están disponibles en el modulo de Casa Club del mall Antofagasta, por sistema www.ticketek.cl y en tiendas Falabella. .
Como una manera de hacer esta actividad extensiva a toda la región, la productora local Sono y Cristian Valdenegro y Asociados, están realizando promociones especiales para visitas de colegios. Los establecimientos interesados pueden llamar al cel: 67492179 o 54084026.En este caso los valores son 3.500 pesos para colegios particulares y colegios subvencionados y municipales (mínimo 100 personas para hacer efectivo el convenio)
La idea es que las familias de Antofagasta puedan disfrutar de una experiencia inolvidable: regresar a la era de los dinosaurios, gracias a la visita de una de las muestras más atractivas de este tipo en el mundo con la última generación de Animatronics.
EXPERIENCIA INOLVIDABLE
La exhibición “Dinosaurios, Mundo Jurásico” ofrece al espectador la oportunidad única de deleitarse con las grandes estrellas del mundo pre-histórico. Entre los sorprendentes ejemplares se cuentan el reptil volador más famoso del Cretácico Superior, el Pteranodon; el Allosaurus, ampliamente conocido por ser uno de los depredadores más temibles del Período Jurásico y el fascinante rey de los dinosaurios, el Tyrannosaurus Rex que, con más de 14 metros, es el carnívoro más grande en haber caminado sobre la faz de la Tierra.
A este extraordinario recorrido por el mundo pre-histórico se suman una excavación científica, un área de recreación para niños y adultos, un arenero para que los chicos jueguen a ser paleontólogos, un kiosco de fotografía para que los espectadores puedan llevarse el recuerdo de haber estado con un dinosaurio, y un “Dino Ride” para que los pequeños espectadores den un paseo montados… en un dinosaurio!
Además se brinda funciones continuadas en Cine 3D dónde se puede descubrir el origen del universo de una manera divertida e interactiva.


















