EMPRESASVisto 4339 veces — 05 octubre 2014

Gracias a un convenio entre la generadora eléctrica E-CL y la Ilustre Municipalidad de Mejillones, cerca de un centenar de menores de la sala cuna “Pedacito de Cielo” de la comuna, recibieron la donación de 14 carros que permitirán trasladar a los pequeños en caso de emergencia.

Los carros de salvataje, que fueron entregados en una ceremonia que contó con la presencia del alcalde de la comuna, Marcelino Carvajal, concejales de la comuna y el subgerente de Medio Ambiente de E-CL, Daniel Horta, permitirán mejorar la infraestructura con que actualmente contaba el recinto, cuyas profesionales debían modificar cunas para sacar a los menores hacia zonas seguras.

“Lo que hemos entregado hoy son carritos que sin duda le harán la tarea más fácil a las tías en caso que tengan que evacuar el recinto por alguna emergencia. Estamos aportando en seguridad para estos lactantes porque sabemos lo difícil que se hace manejar un grupo tan grande niños, además les servirá para las salidas a terreno programadas”, explicó Daniel Horta.

Los carros fueron confeccionados de madera y un sistema de rodaje para soportar al menos a 6 niños, con una fácil movilidad en terrenos pavimentados y pedregosos. La inversión fue de más de ocho millones de pesos.

Compartir

About Author

iphonerodrigo