CRÓNICAVisto 1781 veces — 11 diciembre 2012

En dependencias de Joy Global, P&H Mine Pro, 6 microempresarias de Antofagasta y San Pedro de Atacama que han participado de algún programa de emprendimiento que desarrolla Fundación Minera Escondida, dieron a conocer y ofrecieron sus  productos a los trabajadores de Joy Global.

Según Jenny Zepeda, Líder del Área Desarrollo Productivo de Fundación Minera Escondida, esta feria se presentó como una gran oportunidad para que las microempresarias vendieran sus productos, generaran contacto con nuevos clientes y formaran alianza con sus pares. “Estas mujeres han hecho un gran esfuerzo para sacar adelante sus negocios, y ofrecerles una instancia como esta, es un gran poyo para difundir sus marcas y poder pasar a un mercado más amplio”, agregó.

Asimismo, la emprendedora Sara Carreño de Confecciones Sarita, agradeció la oportunidad de poder participar de una instancia como este, que le permitió ofrecer sus servicios a la empresa, “fue una actividad muy provechosa para nosotras, a las personas les gustó mis productos y pude generar redes para futuros negocios”, sostuvo.

Entre los productos que se ofrecieron en esta Feria , hubo trabajos artesanales en cuero, vitrofusión (vidrio fundido a gran temperatura para crear nuevas piezas), manualidades para el hogar además de flores estampadas y mieles y sus derivados.

Compartir

About Author

iphonerodrigo