Esta semana comenzó el rodaje en Mejillones de la nueva telenovela de Canal 13 “Mi querido dilema”. La acción comenzó en la ex maestranza del ferrocarril y en su primera semana el equipo de producción junto a actores y extras realizaron grabaciones en diferentes lugares.
La telenovela será emitida por Canal 13 durante el segundo semestre del año en curso, es dirigida por Enrique Bravo y cuenta con las actuaciones de Lorena Bosch, Cristián Arriagada, Francisco Pérez-Bannen y Mónica Godoy, entre otros actores.
Uno de las últimas escenas se realizó en el sector del Escenario de los Eventos, donde los baños públicos del balneario municipal fueron “adaptados” como un terminal de buses. Ahí se pudo ver en acción a un trío de actores interpretando a delincuentes que intentan hacer de las suyas en medio del público.
Tema aparte algunos integrantes de la producción quienes sobre reaccionaron con celo excesivo al ver la presencia de un equipo de prensa local, pese a todas las facilidades entregadas por el municipio y por tratarse de situaciones desarrolladas en espacios públicos.


















