EDUCACIÓNVisto 2004 veces — 09 enero 2015

A partir del viernes 9 de enero comenzará la entrega de resultados de la preselección a la postulación de Becas Mineduc, con esto los jóvenes tendrán plazo para matricularse en cualquier institución de educación superior y hacer válido el beneficio hasta el 21 de enero.

Los postulantes deberán presentar su acreditación socio económica en las casas de estudios donde estén matriculados para luego recibir los resultados finales entre el 13 y el 18 de febrero.

Al respecto la directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás, Claudia Velásquez, señaló que “es muy importante que los jóvenes estén pendientes de este proceso, pues por desinformación pueden perder sus beneficios. En nuestra institución, contamos con plataforma de asesorías en becas y beneficios que está abierta para toda la comunidad, con el fin de atender sus consultas y orientarlos en este proceso tan importante”.

En este mismo contexto, el viernes también serán entregados los resultados de los beneficiarios del Crédito con Aval del Estado, quienes al igual que con las becas deberán estar matriculados al 21 de enero para hacer efectivo el CAE.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo