CRÓNICAVisto 4476 veces — 03 agosto 2012

Con el objetivo de alcanzar la gran meta 2012 de su Campaña de Donaciones  y así mantener la atención de 27.000 personas que viven en situación de pobreza,  la Fundación realizará este domingo 5 de agosto una Exposición de autos antiguos, enchulados y limosinas, evento que se realizará en el Estacionamiento del Casino Enjoy.

La actividad, que contará con el apoyo de la Asociación de Automovilistas de Antofagasta, busca motivar a la comunidad para que siga colaborando con esta causa, que a tan sólo tres días de finalizar la Campaña de Donaciones, la Región de Antofagasta ha alcanzado sólo cerca del 66% de la meta.

La entrada tendrá una adhesión de mil pesos para niños y dos mil para adultos. Todo el dinero que se recaude sobre las mil personas que asistan, irá en directo beneficio de los 1.000 millones de pesos que el Hogar de Cristo tiene como meta reunir durante su Campaña de Donaciones 2012.

Además de colaborar en esta campaña del Hogar de Cristo, los adultos y niños que asistan se encontrarán con autos enchulados, pintacaritas, juegos, rifas y fotos con trajes antiguos, entre otras.

El Capellán de la fundación, Pablo Walker, señala que “lo que pase hoy y mañana es decisivo, estamos muy lejos de la meta. Es urgente que más personas se sumen a este compromiso, necesitamos sumar la ayuda miles de compatriotas. Con lo que llevamos no nos alcanza para hacerle justicia a estos 27.000 chilenos que acogemos, que viven en situación de pobreza y exclusión social y que confían día a día en que allí estaremos”.

“Llamamos a todos los socios, empresarios y amigos del Hogar de Cristo que siempre se han sumado al gran sueño del padre Hurtado, llamamos a todos los chilenos que ya hicieron su aporte a esta campaña, a redoblar la generosidad y a contagiarla a otros porque el Hogar de Cristo es el Hogar de todos”, recalcó Walker.

Compartir

About Author

iphonerodrigo