EMPRESASVisto 1444 veces — 14 noviembre 2012

Una importante suma de dinero recibió el Sindicato de Buzos Mariscadores luego que la Asociación de Industriales de Mejillones (AIM), les entregó un documento que premia su transparencia y calidad del proyecto presentado este año por la agrupación de los hombres del mar.

La breve ceremonia efectuada en la casa consistorial, tuvo como protagonistas al alcalde (S) José Miguel Latorre; el representante del gremio Rafael Lancelloti y el presidente del Sindicato, Jaime Ramírez. El monto supera los 13 millones de pesos que irán en directo beneficio del proyecto que pretende la compra de motores, artículos e insumos para las labores propias de los buzos.

En la ocasión, Lancelloti, señaló que este es un compromiso adquirido por las empresas que componen la AIM con el sector pesquero, y se entrega al sindicato que entregue adecuadamente la rendición 2011. En este caso fueron los buzos mariscadores los únicos en presentar esta rendición y se hicieron acreedores al monto para desarrollar su proyecto 2012 con la compra de materiales. El ejecutivo hizo un llamado al resto de las organizaciones de pescadores que desarrollen sus proyectos y presenten sus rendiciones, lo cual es un compromiso adquirido y una condición básica para el beneficio.

Por su parte, Jaime Ramírez, se mostró agradecido por el cumplimiento de los privados y reconoció la preocupación del alcalde Marcelino Carvajal por allanar el camino con las empresas en la búsqueda permanente de soluciones al sector.

Compartir

About Author

iphonerodrigo